esquina superior izquierda esquina superior derecha
esquina inferior izquierda esquina inferior derecha
Menú

 

 

 

 

 

Sol·licitud dni

Museo del azulejo, Manolo Safont

 

enllaç pacte ceramic

 

INFORMACIÓN INCENDIO FORESTAL

ÚLTIMA HORA INCENDIO:

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, acaba de anunciar desde el Puesto de Mando Avanzado que "el incendio tiene dos frentes, uno hacia Eslida, en el que aún hay fuego, y otro hacia Onda y Tales, que apenas tiene llama, pero que todavía no puede darse por controlado.
Por ello, se mantienen los 30 medios aéreos, que participan en las labores de extinción, y más de 300 efectivos terrestres".

Asimismo ha anunciado que "existe una inestabilidad  atmosférica, que puede traducirse en posibles  lluvias o cambio de viento, lo que podría variar la estrategia de ataque al incendio".

 

Por último, el alcalde ha agradecido  "el trabajo, esfuerzo y dedicación  de todos los que forman este gran y efectivo dispositivo. En esta línea ha destacado la importante labor que está realizando los miembros de Protección Civil en cuanto logística, técnicos de sanidad, así como a Brigadas forestales, bomberos y  agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad".

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

 

010Farmàcies de guàrdia
UrgènciesCertificat digital 

 Agenda Cultural

  

    

 

 

Accés | Avís legal | Protecció de dades | Accesibilitat
icono ministerio de industria, turismo y comercio icono ministerio de administraciones públicas icono ministerio de industria, turismo y comercio